Empodera tu negocio con nuestras soluciones en la nube: seguridad, escalabilidad y acceso instantáneo desde cualquier lugar.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos soluciones de cloud hosting avanzadas, seguras, escalables y flexibles, con pago por uso y en tiempo real. Nuestra plataforma de última generación permite desplegar servidores virtuales con hasta 64 cores y 2 TB de RAM, asegurando excelencia en servicio y soporte
Nuestros productos
Cloud Datacenter
​
Proporcionamos espacio en la nube para empresas, con opciones de administración completa o autogestión. Escala recursos como RAM y almacenamiento SSD, replicando un datacenter físico en un entorno virtual. Accede a productos adicionales como firewalls y VPNs, todo gestionado en tiempo real desde un panel de control web.
Ciberseguridad y Continuidad de Negocio
​
Ofrecemos G-Recovery, un servicio asequible para proteger servidores críticos y asegurar la continuidad de tu negocio. Además, G-Backup gestiona copias de seguridad en entornos locales, en la nube o híbridos, adaptándose a tus necesidades con tecnologías como Veeam, Ashay y ACRserver.
¡Atrévete a escalar más alto!
Súbete a la nube y descubre un nuevo horizonte de posibilidades
6 Razones para migrar a la nube
1
Sin grandes inversiones ni pagos iniciales
Gracias a nuestro modelo Cloud para empresas, no es necesario invertir en hardware ni en personal IT especializado.
2
Plataforma cloud basada en tecnología líder.
Una infraestructura IT que compite con la de las empresas más grandes de su industria, unido a un modelo de entrega en “coste por uso” de soluciones líderes (SAP, Oracle, VMWare, etc) para obtener mayor fuerza competitiva.
3
Escalable y totalmente flexible
A medida que las empresas crecen, su infraestructura IT debe expandirse: agregar licencias, nuevos servidores, componentes de red y personal para gestionar estos desafíos. Con nuestros servicios la infraestructura se expande fácilmente, core a core y gigabyte a gigabyte, en hardware y software. Ofrecemos la escalabilidad y flexibilidad infinitas que tu negocio necesita para funcionar sin problemas.
4
Costos transparentes y predecibles.
Ofrecemos una estructura de precios simple y clara, con costo por uso, mensualidad fija y sin comisiones de instalación. Así, siempre sabrás exactamente cuánto será el importe de tu factura mensual.
Elige el datacenter más cercano
5
Elige el datacenter donde ubicar tus aplicativos y datos, y cuenta con nuestro soporte técnico 24/7 por mail, chat o teléfono. Nuestros equipos locales te acompañarán durante todo el proceso de migración. Con oficinas en Chile, Perú, Colombia, México, Portugal, Irlanda y España, hacemos que todo sea más sencillo de lo que imaginas.